Shampoo

 

Daily Shampoo
◉ 250 ml  /  $13.990
Shampoo uso diario, para cabellos y cueros cabelludos normales a grasos. Limpia suavemente, rompiendo con el exceso de grasas, pero sin retirar los aceites naturales que otorgan tersura y salud a los mismos. Aplicar sobre pelo mojado, masajear brevemente y enjuagar.

Daily Moisturizing Shampoo
◉ 250 ml  /  $13.990
Shampoo hidratante de uso diario para cabellos y cueros cabelludos normales a secos. Limpia suavemente aumentando el brillo, suavidad y elasticidad sin aportar peso. Aplicar sobre pelo mojado, masajear brevemente y enjuagar.

Shampoo Power Cleanser Style Remover
◉ 250 ml  /  $13.990
Shampoo de alto poder limpiante para todo tipo de cabellos. Ayuda a eliminar la acumulación de productos estilizados, así como el exceso de grasitud. Aplicar sobre pelo mojado, masajear brevemente y enjuagar.

Hair Recovery
◉ 250 ml  /  $13.990
Shampoo que agrega cuerpo y volumen al cabello mientras limpia gentilmente y acondiciona. Con vitaminas y minerales que ayudan a prolongar la vida del cabello existente. Aplicar sobre pelo mojado, masajear brevemente y enjuagar.

Anti-Sandruff
◉ 250 ml  /  $13.900
Shampoo para cabellos con caspa y resecos. Controla la grasa, acondiciona y a la vez proporciona una acción refrescante y tonificante, eliminando la picazón. Aplicar sobre pelo mojado, masajear brevemente y enjuagar.

Classic Gray Shampoo
◉ 250 ml  /  $13.990
Shampoo con propiedades equilibrantes que elimina los tonos amarillentos del cabello canoso. Además ayuda a prevenir la aparición de tonos cobrizos en cabellos decolorados o teñidos de rubio. La proteína de leche hidrolizada proporciona un acondicionamiento definitivo que combate la sequedad tan común en el cabello encanecido. Aplicar sobre pelo mojado, masajear brevemente y enjuagar.

Tres en Uno (3-1)
◉ 250 ml  /  $13.990
Shampoo, acondicionador y gel de baño en un solo producto, que estimula y limpia el cabello y cuero cabelludo aportando humectación y brillo. Remineraliza y suaviza la piel con un efecto refrescante. Aplicar sobre pelo mojado, masajear brevemente y enjuagar.

Daily Conditioner
◉ 250 ml  /  $13.990
Acondicionador estimulante de uso diario, para todo tipo de cabello. Hidrata y acondiciona sin añadir peso, reduciendo la sensación de grasitud. El mentol tonifica y revitaliza el cuero cabelludo, dejando una sensación fresca y sana, aumentando a la vez la micro circulación sanguínea.

Terrinas

 

Defining Paste
◉ 85 gr  /  $15.990
Producto de fijación flexible y brillo reducido. Añade textura y aumenta la definición. Sujeción natural y flexible para distintas longitudes. Aunque es similar a Fiber en la textura y efectos, es más fácil de usar y distribuir a través del pelo.

Fiber
◉ 85 gr  /  $15.990
Producto resinoso que ayuda a engrosar, texturizar e incrementar el cuerpo del cabello. Proporciona una fijación fuerte y flexible con un acabado mate. Funciona bien en cabellos cortos.

Forming Cream
◉ 85 gr  /  $15.990
Producto de fijación media y brillo medio. De fácil uso, ya que funciona bien en todo tipo de cabello. Proporciona excelente flexibilidad y brillo natural.

Grooming Cream
◉ 85 gr  /  $15.990
Producto de alta fijación y brillo alto. Permite crear un look liso o suavizar el cabello naturalmente rizado u ondulado, gracias a su componente de aloe vera. Repele la humedad, manteniendo los estilos intactos con excelentes resultados.

Heavy Hold Pomade
◉ 85 gr  /  $15.990

Molding Clay
◉ 85 gr  /  $15.990
Permite manipular fácilmente el cabello, especialmente si es corto, otorgando forma y textura palpable. Contiene C18, ideal para hombres activos, ya que mantiene el peinado aunque se transpire en exceso. Creado para aquellos que buscan un producto para estilos más naturales y con fragancias sutiles.

Pomade
◉ 85 gr  /  $15.990
Producto de fijación media y brillo alto con fórmula a base de agua. Extremadamente versátil. Ofrece un control suave, funcionando muy bien en pelo rizado. Una alternativa moderna y flexible a los geles de peinado.

Aceites

 

Beard Serum
◉ 50 ml  /  $17.900
Aceite especialmente diseñado para el cuidado de la barba, que instantáneamente acondiciona y la mantiene bien arreglada. Nutre, regenera y proporciona propiedades de protección para una sensación y apariencia saludables. SIN STOCK